Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Caren Dalla Via

A mi parecer tanto la metodología utilizada para trabajar como los trabajos fueron una forma innovadora, ya que nunca antes la habíamos utilizado. Es muy interesante, practica, rápida y sencilla  sobre todo para quienes tenemos internet en casa. Los contenidos publicados en este blog hicieron que la materia se hiciera mas llevadera de un cierto modo para nosotros. Espero que lo sigamos usando y sacando provecho de todo aquello que podamos aprender. 

                       



escrito el 5 de mayo de 2010 por en PERSONAL


Comentarios cerrados

Los comentarios en esta entrada han sido cerrados. .

 

1 Comentario en Caren Dalla Via

  1. 1

    jesi 20/05/10 17:43 hs

    Este método me parece una buena opción debido a que es mucho más práctico.
    La propuesta de la profesora de tener un blog donde podemos ver videos, fotos, el origen del apellido, la palabra, la serie, además nos recuerda sobre diferentes anuncios. Unas de las cosas más novedosas es que tambien aprendemos frases en latín y es ingeñoso, por que podemos entregar los trabajos prácticos de una manera más fácil.
    Me parecen interesante los trabajos subidos, en especial me gusto la serie “la ley y el orden”

    leo 20/04/10 17:49hs

    Me encantaron los temas dados en este mes.
    También lo que me gusto mucho fue esto de que el curso se dividiera en grupos de trabajos
    Para dividirse las tareas del Blog.
    Eso de trabajar con las series de televisión es muy divertido, ya que nos permite o permitirá
    Comprenderlas mejor. Lo del proyector también fue interesante y me gustaría seguir trabajando así.
    ¡QUIERO VER EL AGUJERO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Leandro Arriola.

    ELY

    Mi opinión sobre todos los trabajos subidos en el mes de abril, como las fraces, los videos, las series, el origen de los apellidos entre otros me resultaron bueno. Lo que mas me resultaron atrapantes fueron los videos incluyo el del bicentenario, hubo uno que esta para aquellas personas que tienen problema de audicion, a medida que se lo cuenta, se lo traduce escritamente en el mismo eso hoy en dia no se tiene en cuenta…! Por otra parte cabe destacar el esfuerzo y el tiempo que le dedicamos cada uno a ambos trabajos…!!!

    Y por ultimo con respecto al blog mi opinión es que esta buena la idea, ya que hay veces que se complica un poco por ej:cuando no tenemos el material requerido o no nos dan el tiempo para asistir a la biblioteca,el blog es un buen sitio de estudio.

    No tengo mas nada para decir , me despido hasta la proxima…

    ELISABET LORENZóN 31/05/10 20:10HS

    ALE

    Yo como alumna de 5TO 5TA, mi opinión para todos los trabajos del mes de abril, como las fraces, los videos, las series, el origen de los apellidos, entre otros, es que me resultaron interesantes, porque se tocan temas de lo cual uno aprende mas, te llevan a sacar conclusiones que no te cierran…

    Con respecto al blog la idea es buena, es la primera vez en mi vida que trabajo en una cosa asi, te da la sensación de que vas a mandar cualquier macana, pero no, porque con el tiempo se te hace cada vez más facil, y es mucho más divertido, es asi cuando más te entusiasmas, a parte tenes mejores ventajas lo haces tranquilo en casa y te tomas todo tu tiempo que quieras, mientras escuchas tu música favorita , acompañado por mates, mas lindo todavia, lo mejor de realizaar un trabajo, no hay duda que es esta..!

    No tengo más nada que agregar me despido hata la proxima…

    Alejandra Viganotti 31/05/10 20:41hs

Aprender a Pensar